El video viral de “la niña de facebook” lo más enfermo que las redes sociales han compartido

Recientemente ha sido difundido a través de Facebook y WhatsApp un polémico video que alcanzo 2 millones de reproducciones antes de ser eliminado y que ha indignado a todo el mundo.

La grabación data del año 2006 y en el se puede ver a una pequeña niña siendo abusada por un adulto mayor, lo impactante y preocupante es que los usuarios en vez de denunciar han empezado a compartir este video.

Anuncios

Sigmund Freud tiene la teoría de que los seres humanos sentimos excitación desde que somos pequeños, eso ya es muy común, es por eso que no puedes dejar a tus hijos con nadie, estas cosas son más común de lo que creen.

Anuncios

Los usuarios de Facebook están endilgados, por que la mayoría de las personas lo que quieren ver el video, o que se lo pasen por algún medio, sera que estan enfermos.

Autoridades mexicanas ya se encuentran investigando los hechos, así mismo alertaron a la ciudadanía en cualquier país que poseer dicha grabación en cualquier dispositivo constituye un delito.

De tal forma es muy importante que los usuarios que cuenten con una copia guardada la eliminen de inmediato, de lo contrario serán investigados y podrían ser acusados de pedofilia.

Por el momento se ha confirmado que más de 2 millones de dispositivos móviles cuentan con dicho video almacenado, por lo que esta información debe compartirse urgentemente.

Anuncios

Que opinas de este video, que pena se le puede dar al abusador?