Si ves la imagen dentro del artículo y luego miras la pared TE JURO que veras la cara de Jesús!

Una de las cosas más increíbles son las ilusiones ópticas, son de las maravillas más impresionantes del mundo.

Según muchos diccionarios, las ilusiones ópticas transmiten la idea de la interpretación de una imagen en base a la experiencia vivida.

Estas ilusiones se tratan de un engaño a nuestro cerebro hacen que nuestro cerebro viera algo, interpretando de manera errónea algunas imágenes, es un engaño de nuestro cerebro.

Muchas fotos que rondan por internet se tratan de ilusiones ópticas, una que causo muchos estragos fue la del vestido negro y azul o blanco y dorado que nadie sabía cuál era su real color.

Otro es el de imágenes que parecen 3D o que se mueven aun estando estática, volvemos y confirmamos, esto no es magia. Nuestro cerebro tiene que procesar mucha información de manera muy rápida.

Cuando vemos una de estas imágenes, el cerebro tiene que interpretar color, tamaño, forma y cosas como esas.

Ilusión óptica del rostro de Jesús

Jesús es un personaje muy conocido en todo el mundo, es alabado y adorado por todos, especialmente los religiosos. Al rostro sernos familiar, es fácil crear una ilusión óptica de su cara. Precisamente eso queremos mostrarte, cómo puedes ver el rostro de Jesús con una ilusión óptica.

En la imagen que acabas de ver, se esconde una ilusión óptica. Para poder aprovecharla, tendrás que concentrar tu mirada por unos 30 segundos en los 4 puntos negros de su nariz. Luego, dirige tu mirada a una pared blanca o de color claro y parpadea varias veces. Lo que verás será impresionante.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.