Transmitiendo los XV de Rubí en VIVO. Mira cuántas personas asistieron

Para nadie en este planeta es un secreto que la fiesta mas esperada de este año es la de Los 15 de Rubi, y por fin a llegado el dia, donde hasta famosos dijeron que asisterian a la fiesta de rubi.

Otra de las incognitas que todo el mundo tenia, es quien se llevara la chiva, pues gracias a la pagina Plano Informativo podremos ver en vivo la fiesta de Rubi.

Tal y como pasa en las Novelas Mexicanas, el día de hoy el tan esperado evento del año y sí, nos referimos a los XV años de Rubí, llega a su fin.

Este es la fiesta mas esperada del año y obvio que tenian que transmitirla en vivo.

Justo en este momento se está llevando a cabo en la comunidad de La Joya, San Luís Potosí, la celebración de la fiesta de XV años de Rubí, mismos que se hicieran famosos luego de que el padre de la chica hiciera una invitación pública para todo aquel que quisiera asistir.

Decenas de voluntarios trabajaron durante toda la noche para que la celebración se llevara a cabo, cada detalle fue supervisado por el padre de la festejada y las mesas para que se colocaran los 15 pasteles quedaron más que listos.

Transimicion en vivo de Rubi.

Que opinan de la fiesta de Rubi?