Todos COCINAMOS EL ARROZ MAL desde hace mucho tiempo! MIRA lo que tienes que hacer una VEZ EL AGUA EMPIECE A HERVIR! No lo podrás creer!

El arroz es preparado en todos los hogares alguna vez en la vida.

Es muy fácil de preparar, el cuerpo no tiene problemas con la digestión de este cereal.

Anuncios

Como otros cereales el arroz, no es de los ingredientes más saludables, para las comidas. Un uso en exceso de arroz puede llevarnos a la obesidad y aumenta bastante el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

En cuanto a su contenido nutricional, es especialmente peligroso, una taza de arroz blanco tiene 200 calorías, llenos de almidón y sin significancia. Por fortuna los científicos han descubierto un truco simple de reducir a la mitad el número de calorías de arroz.

Debemos cocinar el arroz sólo en el agua caliente antes de poner el arroz dentro, usted debe añadir aceite de coco, alrededor del 3% en la cantidad de arroz, cuando esté listo déjelo en el refrigerador por 12 horas.

Anuncios

Cuando el almidón alcanza su punto de ebullición y este hace que sea fácil de digerir, el arroz de una manera muy fácil se convierte en glucógeno y azúcar y posteriormente se almacena como grasa.

Cuando agregamos lípidos como es el caso del aceite de coco se disminuye de manera drástica el porcentaje de almidón fácilmente digerible agrega el Dr. Pusparaya Tavaraya, explicando que el aceite realmente cambia la estructura del almidón.

Cuando este se enfría ayuda al almidón, a permanecer con una consistencia más dura. Y sigue siendo de menos calorías aun después de haber sido calentado.

Anuncios

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.