Con SOLO 7 SEMANAS, ESTE BEBE MURIÓ por un detalle que nadie hubiese descubierto! DEBES SABERLO!

Los bebes cuando acaban de llegar al mundo se ven tan frágiles, tan delicados y hermosos.

Los padres sienten que es necesario cuidarlo con extrema precaución y cuidar cada detalle para que este se encuentre bien.

Anuncios

Los bebes recién nacidos se caracterizan porque duermen demasiado, por lo que sabes que si tienes un bebe este podrá pasar hasta unas o que pasará unas 15 horas al día acostado en su cuna durmiendo.

Esther Roseman pensaba que su hija Grace estaba segura en la cuna pero no fue así.  Esta madre británica puso a su hija de solamente 7 semanas de edad a dormir en una cuna que ella pensaba que era totalmente segura.

Las cunas son diseñadas para ser colocada al lado de una cama, con una parte parcialmente bajada para que las madres y los bebés sientan que están durmiendo uno al lado del otro.

Este detalle le costó la vida a su hija Grace. Lo que paso fue que la bebe se dio la vuelta y su cabeza se salió por la parte bajada, de forma que su peso cayó sobre su tráquea, que fue aplastada.

Anuncios

Cuando su madre fue a verla, 90 minutos después de acostarla, ya estaba sin vida. Así fue como ocurrió que su bebe con solamente 7 semanas de edad murió por asfixia. “Tras la trágica muerte de Grace, yo, como madre, me sentía torturada por no tener la oportunidad de acabar con mi vida.

Esther se preocupó por otras familias que pudieran tener el mismo modelo de cuna que ella tenía cuando los doctores determinaron la causa de muerte.

La madre dijo:

“Al inicio me dio pena con los fabricantes, ya que pensaba que ellos estarían también arrepentidos y devastados. Pero por desgracia, ellos no parecen creer que el diseño de la cuna sea la causa de la muerte de Grace”, afirma Esther.

Este modelo de cuna fue prohibido en Estados Unidos y Canadá pero en el Reino Unido no. Por esta razón siempre debemos consultar con detenimiento los manuales de instrucciones y de seguridad.

Hagamos que la historia de Grace se difunda lo máximo posible para que todos aprendamos esta lección antes de que sea tarde.

Anuncios

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.