No permitas que tu pelo se caiga, esto HARA QUE NUNCA VUELVA A CAERSE. Garantizado en 1 mes!

Muchas personas dicen que el pelo es el marco de la cara, es uno de los elementos que ilustran más belleza en nuestro cuerpo.

Sobre todo en las mujeres, pero para que este se vea bien es de carácter primordial que se vea saludable, lacio y brilloso.

Anuncios

El cabello es uno de los adornos más hermosos en la cabeza de las mujeres, no importa la raza, ni la cultura. No es raro ver a las mujeres invirtiendo mucho tiempo y dinero en el cuidado de su melena.

Las mujeres para que nuestra cabellera luzca hermosa la sometemos bajo calor, rizos, alisados, tinte, cepillos y secados de pelo, la salud y belleza de nuestro pelo disminuirá bastante y este se verá sin salud con las puntas abiertas y resecas, si tu cabello se está cayendo debes hacer este remedio.

Muchas personas cortan su cabellera porque no logran tener una cabellera saludable completamente, y por esta razón hasta su autoestima suele disminuir.

En la cultura occidental las creencias no son tan extremas. Cuando el pelo empieza a caerse, no hay forma de ocultar este problema con ningún peinado.

Causas de la caída del pelo.

Anuncios

El cabello se puede caer debido a que puede haber una mala circulación en el cuero cabelludo. En la sangre se transportan una gran cantidad de vitaminas, proteínas y oxígeno a las raíces del cabello que es lo que este necesita para crecer.

Si la sangre deja de circular con normalidad el cabello se debilita y empieza a caerse, este problema suele ocurrir en personas de edad avanzada. El estrés, poco cuidado y factores hereditarios.

Pero todo en la naturaleza tiene una función al utilizar ciertos ingredientes, podemos detener la caída del pelo y mejorar su salud.

Aceite de ricino para la caída del cabello.

Lo único que debemos hacer es aplicar este aceite en el cuero cabelludo.

Masajeamos todo el cráneo con suaves movimientos y dejamos que el aceite actúe por 20 minutos.

Lavamos nuestro cabello con shampoo como de costumbre y enjuagamos con agua tibia.

Los folículos capilares recuperaran su fuerza y evitaran la caída del pelo. Podemos untarnos el aceite antes de dormir y cubrir nuestro cabello con un gorro plástico. La mañana siguiente, nos lavamos la cabeza de la forma antes descrita.

Anuncios

No dudes en aplicar este remedio natural, cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.