Un niño MURIÓ una hora después de bañarse. TODO PADRE DEBERIA VER ESTO!

Cuando pasamos mucho tiempo bañándonos en la piscina podemos padecer de cansancio y de sueño.

Si tu hijo ha pasado mucho tiempo en la piscina dándose un baño lo último que debes permitir es que el niño se vaya a dormir de inmediato.

Debes saber que la consecuencia puede ser mortal para hijo o hija, este hecho le ocurrió a una madre llamada Cassandra la cual no lo sabía y permitió que su pequeño se recostara después de llegar a casa de haber pasado una tarde de piscina y mucho juego.

El niño no había salido de la piscina en todo el día, cuando la madre va a despertarlo después de una siesta Johnny no despertaba y la madre decidió irlo a mirar a la habitación, no era normal que su hijo durmiera tanto. }

Ella fue y movió al niño todo lo que pudo, él bebe tenía mucha espuma en la boca, tenía dificultad para respirar su mamá en cuanto vio el estado del niño la madre llamó a una ambulancia y fue trasladado a un hospital.

Cuando ellos le dieron el diagnostico el pequeño había sufrido “ahogamiento secundario”, cuando el niño estuvo en la piscina no dejo de tragar agua y este ahogamiento puede ocurrir en las 72 horas siguientes después de haber ingerido grandes cantidades de agua.

Es recomendable que después de pasar horas en la piscina, no se duerman de inmediato, aunque el ahogamiento secundario no es muy común, en algunos casos cuando los síntomas son ignorados, puede acabar en muerte.

Cuando se está en la piscina es muy normal que cualquier persona tome agua en pocas cantidades pero si es en exceso termina afectando bastante nuestros pulmones.  Ten mucho cuidado si tu hijo ha tragado agua o ha estado cerca de ahogarse, pues podría presentar los síntomas de ahogamiento secundario.

Mira el siguiente video:

Presta mucha atención si tu hijo presenta:

  • Irritabilidad o cambios de humor sin razones aparentes.
  • Respiración muy corta.
  • Exceso de fatiga después de estar en el agua.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.