Mujeres que duermen tarde, SON DESORDENADAS y DICEN GROSERIAS son más inteligentes!

Algunas mujeres tienen el habito de dormir tarde, no existe un día que descansen a horas tempranas.

Se puede decir que existen dos tipos de mujeres que son las que van a la cama temprano y las que hacen mil cosas antes de y se quedan hasta muy tarde.

En nuestro camino se cruzan muchas cosas, lo más mínimo suele ser distracción y por más que intentemos o digamos al siguiente día: ¨hoy si me duermo temprano sabemos que esto nunca pasara!

Algunas mujeres no son para nada ordenadas, esto no quiere decir que el desorden sea sinónimo de suciedad aunque este tiene sus niveles, algunas personas abusan pero esos desordenes en los que curiosamente sueles encontrar todo, creo que no daña a nadie, mucho menos si es tu espacio.

Algunas también son muy groseras, personalmente me encantan aquellas personas que hablan sin tanto tapujo y que cuando se trata de despotricar no se miden, aunque cada palabra tiene su momento.

Esas mujeres que duermen hasta tarde, que son desordenadas y que además, son groseras, deben saber que esto tiene cosas positivas, pues diversos estudios han revelado que esas mujeres son más inteligentes que las demás.

Y como sabemos eso? Bueno se realizó un estudio en Estados Unidos por la Universidad de California en 2014 el cual dio como resultado que aquellos que poseen un IQ siempre duermen más tarde.

Las personas inteligentes poseen un vocabulario amplio y correcto pero, cuando lo deseen también tienen un repertorio de groserías.

También la Universidad de Minnesota realizo un estudio sobre los desordenados, que estos son desordenados lo son es porque tienen su cerebro ocupado en cosas más valiosas e importantes.

Estar en un lugar desordenado ayuda a ser más creativo, si posees esta característica felicidades eres inteligente!

Cuéntanos que opinas y comparte con tus amigos de Facebook.