Mira cuál es tu TIPO DE PANZA y te diré COMO REDUCIRLA fácilmente!

Mantener un peso ideal es una tarea que convencionalmente requiere de mucho esfuerzo.

Para bajar de peso debemos tener en cuenta que debemos regular bastante nuestra ingesta de comida, hacer ejercicios y muchas otras cosas. El gran problema es que muchas personas no tienen los recursos suficientes para seguir costosas dietas.

Anuncios

Muchas personas no poseen el tiempo necesario para empezar una rutina de adelgazamiento por lo que deben buscar otras alternativas, pero tu tipo de abdomen dice mucho de la dieta que debes llevar.

La grasa abdominal es la parte más difícil de rebajar, pero no te preocupes que existen muchos métodos para reducirla, aquí te mostraremos los distintos tipos de abdómenes y los consejos para reducir la grasa en cada uno de ellos.

Panza por estrés: la tienen las personas que son muy ocupadas y responsables, este tipo de personas suelen saltarse las comidas y comer comida chatarra y sobre todo toman mucho café.

Para reducirla debes tratar de dormir al menos 8 horas diarias, realiza ejercicios sin hacer énfasis en cardio. Realiza caminatas y pesas.panza-estres

Panza de neumático: Este tipo de panza suele darse en las personas sedentarias, especialmente en aquellas que tienen trabajos donde pasan la mayor parte del tiempo sentados.

Anuncios

Estas personas suelen comer alimentos ricos en azucares, harinas y muchas calorías.

Si deseas disminuir el abdomen, debes dejar de consumir alimentos refinados y azucarados como galletas, pasteles, pan, comida rápida y refresco.

Debes incluir en tu dieta frutas y verduras, pescado y cereales en tus comidas.panza-neumatico

Panza hinchada: Este tipo de personas durante la mañana despiertan planos y conforme pasa el día de hinchan. Este problema se debe a que las personas sufren de alergias, mala digestión o comen a cualquier hora.

Para reducir este tipo de panza debes comer alimentos ricos en fibra acompañados de agua natural para tener una mejor digestión. Reduce el consumo de pastas, pizzas, pasteles, cereales y cerveza.panza-hinchada

Anuncios

Cuéntanos qué opinas y comparte esta información con tus amigos de Facebook.