Los médicos no lo dicen: HIERVE ESTOS DOS INGREDIENTES y tómalo para comenzar a perder grasa corporal!

El sobrepeso nos trae muchas consecuencias, enfermedades que se pueden desencadenar a causa de este.

Y que además de traernos enfermedades también nos hacer ver estéticamente mal, siempre recuerda que somos lo que comemos, un cuerpo hermoso y esbelto dependerá que el tipo de alimentación que tengamos.

En este artículo te daremos un ingrediente completamente natural en el que no tendrás que pasar hambre para deshacerte de esos kilos de más, y recuerda siempre alimentarte lo más saludable posible y realizar actividad física.

Este ingrediente es el anís, científicamente se ha comprobado su eficiencia para bajar de peso y no referimos específicamente al anís comino, en el que fue realizado un experimento en el cual como muestra fueron tomados dos grupos de 40 mujeres obesas.

A un grupo de esas 20 mujeres se les agrego en su dieta 3 gramos de comino en polvo, en cambio a las personas restantes solo se probó como comidas sanas y balanceadas sin agregar el anís, se descubrió que las personas que incluyeron el comino en su alimentación habían perdido 14 libras en contra de 4 libras en relación a la dieta común.

El comino posee una sustancia llamada filosterole que tiene propiedades que nos permite eliminar la retención no solo de líquidos sino también de grasas en nuestro organismo ayudándonos así a bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua potable.
  • 2 cucharadas de comino.

Preparación:

  1. Coloca los dos ingredientes en un recipiente a fuego lento hasta hervir.
  2. En cuanto hierva retira del fuego.
  3. Deja enfriar.
  4. Cuela muy bien el agua.

Uso: 

Tomar en las mañanas en ayunas por el tiempo necesario.

Nota: esta bebida aunque es muy efectiva no es mágica, por lo que lo ideal es que mejores tu estilo de vida, como hacer ejercicio, llevar una alimentación saludable y beber 2 litros de agua al día.

Cuéntanos que pinas y comparte esta información con tus amigos de Facebook.