Los estudios lo confirman: EL EMBARAZO SE CONTAGIA!

Cuando eras niño es muy seguro que puedas recordar bien lo similar que eras a tus amigos.

Poseían seguro gustos casi idénticos, jugaban los mismos deportes, y hasta cometían las mismas travesuras.

Con los embarazos aunque te suene extraño sucede algo parecido. Lo que ocurre es que cuando una mujer se embaraza las mujeres que se encuentran alrededor de ella poseerán más posibilidades de quedar embarazadas.

Esto ha sido confirmado por estudios, un estudio de 2012 realizado en la Universidad de Bamberg en Alemania con 42 000 mujeres de 7 600 empresas diferentes encontró que el año posterior al embarazo de una trabajadora las posibilidades de que sus compañeras se embaracen eran duplicadas.

Y la obvia razón es que una mujer embarazada al ser vista por otras mujeres hace que el deseo de ellas aumente ya la confianza en las capacidades de ella suelen aumentar y las hace decidirse en serlo también.

Pero este no es el único estudio, además de este otro estudio que fue publicado en 2014, llegó a una conclusión similar luego de observar unas 1 700 mujeres durante 15 años.

Ellos descubrieron que tener o no hijos dependía en gran medida de lo que hicieran sus amistades. Tener un hijo es una decisión muy importante, entonces que ocurre cuando vemos a alguien que conocemos que da ese gran paso nos anima también y nos hace darnos cuenta que también nosotros somos capaces.

Has sentido esto al ver una mujer embarazada? Recuerda compartir este artículo con tus conocidas embarazadas o que planean hacerlo. Comparte a tus amigos.