Llegó de traje al hospital a CONOCER A SU SOBRINA recién nacida… La RAZON TE HARA LLORAR!

El amor de padres es algo incondicional, mientras que el amor de tíos no conoce los límites.

Los tíos son como segundos padres para los bebes, ellos comparten un amor que no se compara.

Los tíos hacen el papel de consentir, son divertidos, siempre acaban por consentir, proteger, llenar de regalos, golosinas, les podemos contar todos los secretos y ellos nos buscaran una solución y nos protegerán.

Podemos decir que los tíos hacen el papel de ángeles en la tierra para nosotros, no hay nada que ellos te han de negar, siempre están dispuestos a darnos una ayuda. Quien ha sido tío dice que es el mejor papel.

La labor de ser tío posee enormes ventajas pues aunque miras a tus sobrinos como hijos en realidad no lo son. Hablando de los excelentes tíos sin duda Grant, de apenas 18 años de edad se puede decir que es de los mejores tíos.

Estarás de acuerdo cuando sepas la historia.

Se trata de que su hermana Olivia, de apenas 23 años de edad, ellos son una familia procedente de Ohio, el cual lo convirtió en tío recientemente de una niña llamada Carter.

Cuando Olivia dio a luz de Carter lo primero que Grant y el resto de su familia hicieron fue asistir cuanto antes al hospital a conocer a la pequeña bebe que había llegado al mundo, Iris, la hermana del medio relata que su hermano asistió con traje y corbata al hospital porque el afirma que cuando vas a conocer a alguien la primera impresión es la que cuenta.

Iris la cual es hermana también le pareció tan intrigante y gracioso que de una vez compartió la anécdota en un Tweet, ella no esperaba que esta noticia fuera retuiteada más de 100 mil veces.

Mucha gente valoro el esfuerzo de Grant y terminó conmoviendo a muchas chicas. La gente reacciono con hermosas frases:

“Tiene sentido. Tío del año”, “un real caballero. Me da esperanza por este mundo”, “esta es realmente la cosa más dulce”, entre otros más halagos que recibió.

Iris aclaro que en su hermano usa este comportamiento frecuentemente y que es muy clásico él ha asegurado que sus acciones siempre terminan impresionando a los demás.

Cuéntanos qué opinas sobre la acción de este tío y comparte con tus amigos de Facebook.