Las compañías telefónicas OCULTAN ESTO y no quieren que lo sepas: Con ESTE TRUCO SENCILLO puedes ACELERAR LA VELOCIDAD DE TU INTERNET hasta un 500%!

A la hora de tener un servicio de internet lo primero que miramos es la velocidad que este nos ofrece.

Con un internet rápido podemos hacer muchas cosas en menor tiempo.

Si contamos con una buena oferta de internet podemos tener rapidez y estabilidad que es lo que nos puede hacer sentir más cómodos, pero con muchos servicios de internet que ofrecen las telefónicas ocurre que cuando se quieren conectar muchos usuarios tienen dificultades a la hora de lograrlo.

Dentro de los problemas principales el que más ocurre es que el wifi no llegue con la intensidad de señal que debería del salón a la habitación. Podemos usar aparatos electrónicos como los teléfonos inteligentes, computadoras, tablets entre otros dispositivos, hasta el televisor.

Muchas compañías telefónicas no quieren que sus clientes sepan este truco, ellas en cambio de mostrarlo lo ocultan y si haces esto lograras que tu servicio de internet sea 500 veces más rápido.

Se siente horrible cuando contratas una excelente oferta de internet y pagues un dineral y que descubras que no te puedas conectar desde tu dormitorio debido a que la señal es débil.

Esto nos hace volvernos enojados, neuróticos, porque vemos la red pero no nos conectamos sino que en otras partes de la casa. Entonces que está ocurriendo estamos pagando mucho dinero por un servicio al que no le extraemos el máximo potencial.

Si por las tareas que realizas en la web lo que necesitas es un internet de banda ancha, pero no todos pueden costear estos gastos lamentablemente y tienen un internet muy lento.

Mira este video:

Ya que sabes este increíble truco no dudes en realizarlo en tu hogar y coméntanos como te fue, además si tu router va mal compra uno nuevo.

Cuéntanos qué opinas y comparte este articulo con tus amigos de Facebook.