La ciencia confirma que LA INTELIGENCIA SE HEREDA de la MADRE y NO del padre!

Siempre dicen que las mujeres son más inteligentes que los hombres y la ciencia lo ha descubierto.

Muchos hombres cuando leen este tipo de información se ofenden, pero ya esto ha sido comprobado científicamente.

Algunos estudios recientes han demostrado que cuando un bebé nace es decir llega al mundo, crece y se convierte en un adulto, con el tiempo se demuestra que la inteligencia ha sido heredada de la mujer.

Esto es un asunto científico, no se trata de algo feminista, se ha revelado que las mujeres son las que transfieren los genes de la inteligencia que se encuentran en el cromosoma X. Muchos hombres se oponen a esta hipótesis.

Un científico llamado Robert Lehrke oriundo de los Estados Unidos ha postulado desde hace años que el intelecto en su mayoría va ligado al cromosoma X, para un mayor entendimiento, los varones tienen un cromosoma X heredado de la madre y otro Y heredado del padre mientras que las mujeres tienen dos cromosomas X, el hombre viene siendo XY y la mujer XX.

Se realizó un estudio muy reciente, el cual fue elaborado por los doctores Horst Hameister y UlrichZechner de la Universidad de Ulm (Alemania), concluyeron que los genes relacionados con daños cerebrales y encontraron que muchos de estos genes se hallan en el cromosoma X.

En el cromosoma X se encuentran los genes que están relacionados con la memoria y terminaciones nerviosas en el cerebro, en las investigaciones de Hameister y Ulrich Zechner, se encontró un grupo de genes especialmente dentro del cromosoma X y de allí surge la selectividad ejercida por la mujer al buscar pareja sexual.

Cuéntanos qué opinas sobre esto y comparte con tus amigos de Facebook.