Su hija LLEGO LLENA DE SANGRE. ¡Lo que DESCUBRIÓ la madre es horrible!

En vez de la tecnología ir en decrecimiento va en auge, y esto tiene sus ventajas y desventajas.

En las zonas de juego la tecnología también ha invadido, lo que influye en que los padres y niños pequeños busquen este entorno, aquí pueden explorar la naturaleza y jugar.

Una madre llevo a su hija a un parque de diversiones pero en lugar de esto ella descubrió algo horrible, Amy Smith la madre nunca imagino que lo que imaginaba iba a ser una hora de relajamiento para su hija, terminaría en una tragedia para ella.

La madre permitió que su hija jugara en el tobogán pero no imagino que cuando esta saliera, fuera con su pierna llena de sangre. Lo que ocurrió fue que una persona con malas intenciones había puesto un pedazo de vidrio dentro del tobogán para asi hacer daño a un niño y verlo llorar. Cuando la madre ve que su hija sale se pone histérica.

La niña tenía un mal corte y piezas de cristal todavía incrustadas en su piernita, ella estaba muy confundida por el accidente, la niña quedo traumada y decía que no volvería a un lugar de juegos debido a que temía que algo así le volviera a suceder.

Difunde esta noticia compartiendo la información y cuéntanos qué opinas.