Mi ginecólogo ME DIJO que usara ESTO en vez de óvulos para las infecciones v4gin4L3s!

Las mujeres son muy propensas a tener infecciones en su parte intima.

Cuando estas infecciones llegan lo que estas hacen es que usan óvulos para tratarla.

Anuncios

La v4gin4 es una de las partes mas débiles y propensas a padecer de infecciones ya sean causadas por hongos o bacterias. Luego de un flujo v4gin4l la probabilidad de que un tipo de hongo aparezca es muy elevada.

A muchas mujeres les resulta dificultoso tratar este problema y encontrar la cura perfecta para aliviar el problema. Pero aqui te diremos el remedio ideal para esta patologia que atormenta a muchas.

Se trata de un producto que podemos encontrar facilmente que es que el yogurt sin azúcar es un remedio eficaz para los hongos, debido a que contiene un alto grado de acidophilus que actua como un probiotico y lucha contra los hongos que afectan esta parte!

Anuncios

Debes tener en cuenta que no todos los yogurts tienen este compuesto, por lo que debes mirar que el Yogurt sea sin azúcar.

Y que no pienses que debes ponerlo en tu parte, debes ingerirlo, si tomas un poco de yogurt en la mañana ayudaras mucho a tu organismo.

Este contiene bacterias que ayudaran a tu organismo a defenderse de los hongos. Pero si no te importa puedes aplicarlo en tu v4gin4, con esto el compuesto acidophilus llegara más rápido al sitio afectado.

Usa un tampon y sumergelo en el yogurt y lo introduces en la vagina, dejándolo una hora aproximadamente. Si quieres crear un supositorio natural puedes crearlo congelando un poco de yogurt en los dedos de un guante plástico estéril.

Anuncios

Cuéntanos que opinas de este increíble remedio y comparte con tus amigos de facebook.