Frote ESTO en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel y mira como DESAPARECEN RÁPIDAMENTE!

El rostro es la da la primera impresión, es la presentación de cada persona por eso mantenerlo en buen estado es muy importante.

El acné puede aparecer en el rostro por diferentes motivos, ya sea por estrés, mala alimentación o incluso factores hereditarios y cuando aparecen suelen dejar cicatrices en el rostro.

La medicina actual te ofrece muchísimas soluciones químicas para tratar las marcas que deja el acné sobre tu piel, pero muchos de estos productos son costosos y tienen efectos secundarios como resequedad de la piel, entre otro.

MASCARILLA CONTRA EL ACNÉ Y SUS CICATRICES.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de limón (debe estar fresco)
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • ½ cucharadita de nuez moscada

Preparando la mascarilla:

  1. En un recipiente pequeño, añade todos los ingredientes de la mascarila y mézclalos muy bien.
  2. Cuando veas que la mezcla se convierta en una pasta como espesa, es cuando vas a aplicarla sobre el rostro o en la zona donde más afectado tengas. Evita a toda costa los ojos y los labios.
  3. Déjala actuar por al menos unos 30 minutos

Esta mascarilla facial natural puedes aplicarla dos veces por semana, durante dos meses seguidos. Lo ideal es que si planeas usarla por más tiempo, te des un mes sin aplicarla y luego vuelvas a preparar la mascarilla.

Además, recuerda que por ser un tratamiento natural es probable que tardes más en ver resultados que en un producto químico.

Esperamos que este artículo te haya gustado y que nos cuentes cómo te fué.