ESTOS son los 4 causantes de cáncer en nuestro hogar que DEBERIAS TIRAR!  De inmediato!

Actualmente han salido a la luz una gran gama de productos que se ha afirmado que son causantes de cáncer!

Lamentablemente ya ni en nuestro hogar estamos seguros, aquí te diremos algunos artículos que ha comprobado causan cáncer.

Lo peor de todo es que la mayoría de personas usan estos artículos en sus hogares sin pensar en el peligro que tienen en sus narices debido a que estos productos son sus peores enemigos.

Estos artículos están elaborados a base de productos químicos que son muy nocivos para la salud y pueden llegar hasta a matarnos, debido a las sustancias cancerígenas que contienen.

Dentro de estos productos están:

  1. Ambientadores

Es muy posible que no supieras que los ambientadores están llenos de sustancias cancerígenas. Una investigación realizada por el Consejo de Defensa Natural ha demostrado que la gran mayoría de ambientadores contienen sustancias en niveles no permitidos ya que pueden causar cáncer.

  1. Velas

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. ha elaborado una investigación sobre el compuesto de las velas y según los resultados de ese estudio, el 40% de las velas en el mercado contienen plomo en sus mechas que nos puede llegar a causar mucho daño.

  1. Artículos de arte

Aunque nunca lo hayas pensado algunos de los materiales de arte de tu casa son causantes de cáncer y los tienes ahí dentro dándoles uso constante sin saber nada. Inclusive los marcadores permanentes que usamos bastante para escribir contienen productos químicos que están vinculados a las alergias y el cáncer.

  1. Champús

Aunque te parezca muy extraño, estos están en la lista de productos que causan cáncer en el hogar, la mayoría de los champús contienen productos químicos tóxicos, por eso muchos médicos sugieren hoy en día champús elaborados a mano.

No dudes en compartir este artículo, se debe difundir ya que muchas personas están viviendo con el enemigo. Cuéntanos qué opinas y comparte!