Con ESTE REMEDIO eliminé 10 años de dolor en las rodillas y articulaciones SIN TENER QUE IR AL MEDICO!

Cuando hacemos ligeros cambios en muchas cosas por más pequeños que sean estos cambios pueden ser bastante significativos.

Algunas personas adoptan la costumbre de tomar un vaso de agua con limón todos los días en ayunas para mejorar su salud.

Anuncios

Cuando las articulaciones duelen todo nuestro organismo se ve afectado nos impide movernos bien, somos más lentos, el mínimo movimiento nos hace ver rayos por lo que es un problema al que se le debe buscar la solución.

Esta es una costumbre bastante económica y lo mejor de todo es que puede tener muchos efectos positivos en nuestra salud.

Dentro de los beneficios que tiene están:

  • Recuperar la salud perdida.
  • Prevenir enfermedades.
  • Fortalecer nuestro sistema en general.
  • Pero dentro de los principales beneficios.

Previene infecciones en la orina Si padeces de alguna infección del tracto urinario, el agua con limón en ayuna será perfecto para ti, el agua con limón aparte de combatir las infecciones urinarias previene un sinnúmero de enfermedades de este tipo.

Embellece nuestra piel Puesto que esta práctica nos hidrata, tiene efectos positivos en nuestra piel, el limón contiene numerosos antioxidantes y vitaminas que estimulan la producción de colágeno, tu piel lucirá más limpia y radiante.

Combate el estreñimiento un poco de agua caliente con el zumo de limón ayuda a suavizar y lubricar las heces, lo que hará que suframos menos a la hora de ir al baño y que podamos defecar con más facilidad. Debemos mezclar un vaso de agua tibia con medio limón.

Previene el cáncer y fortalece el sistema inmunológico Este cítrico puede alcalinizar la sangre y regular el pH de la misma como ya hemos explicado, el cáncer necesita un ambiente poco alcalino para poder desarrollarse y mutar, podemos decir que el agua con limón previene el cáncer según científicos han explicado.

Anuncios

Contribuye a bajar de peso el agua con limón nos ayuda a eliminar los excesos de líquidos de nuestro cuerpo, actuando como un diurético, además, disminuye la absorción de lípidos.

Rehidrata el organismo Luego de despertarse, muchas personas pueden tener leves o graves síntomas de deshidratación, causando así cefaleas, fatiga extrema, orina concentrada, boca seca, taquicardia, entre otros padecimientos. Si tomas un vaso de agua con limón puede ayudarnos a prevenir todos y cada uno de estos males.

Mejora la salud cerebral según varias investigaciones, se ha concluido que la angeretina presente en el limón puede mejorar nuestra salud mental.

Combate el mal aliento El limón se ha comprobado que es uno de los mejores remedios a la hora de combatir el mal aliento, cuando nos levantamos, podemos tomar un vaso de agua con zumo de limón.

Este vaso de agua con jugo de limón eliminara todas las bacterias adheridas a nuestra boca y la parte superior del esófago que producen el mal aliento, y esto ocurre porque el limón tiene un ácido bastante fuerte, ten en cuenta que si quieres proteger tus dientes debes disolverlo en un vaso de agua.

Acaba con el ácido úrico El limón elimina la acumulación de ácido úrico que cuando este se presenta en grandes cantidades en nuestro organismo suele provocar fuertes dolores en las articulaciones. Además de eso el limón limpia la sangre y regula los niveles de ácidos en ella rápidamente controlando nuestro pH.

NOTA: Recuerda lo más recomendado es tomar es tomar esta agua en ayunas entre 7 y 8 de la mañana. Es la hora perfecta para que el organismo la acoja al 100%.

Anuncios

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.