Este bebé amaneció sin vida por un simple ERROR QUE MUCHAS MADRES COMETEN! Me dejó en Shock!

Las madres desde lo más profundo de su corazón lo que desean es lo mejor para sus hijos hasta dan la vida por ellos.

Ya ellos sean bebés o sean adultos siempre estén sanos y que no les pase algo malo, los hijos son lo más importante para las madres.

Anuncios

Lo último que quieren es que ellos mueran, ellos son capaces por sus hijos de gastar todo el dinero y de hasta crear remedios para que ellos se curen, en la sociedad de hoy en día es muy común.

Pero aquí es que se comete el error, auto medicarse no es siempre la manera correcta es cierto que las madres buscan con esto es salvar la vida de sus pequeños y que cuando hacen un remedio lo que quieren es que se sanen más rápido.

Aquí te vamos a contar una historia que te va a romper el corazón, esta madre había visto desde hace días que su pequeño tenía una gripe y tos un poco fastidiosa que le dificultaba la respiración al hijo.

Anuncios

Por ello, decidió dejar de hacerlo sufrir echándole en el pecho, espalda y por debajo de la nariz, un poco de ungüento de eucalipto y alcanfor, el cual había hecho ella misma siguiendo los consejos de su “sabia” madre que tanto la había cuidado de pequeña.

Una madre se acostó al lado de su hijo mientras este dormía, al pasar unas horas se dio cuenta que su hijo no estaba respirando. Salió corriendo de casa y lo llevó a urgencias, donde intentaron resucitarlo y permitir que el aire llegara a sus pulmones.

Lo que paso fue que ella le aplico ciertos productos que tienen alcanfor que puede inflamar las vías respiratorias en un 60%, ella solo quería ayudarlo.

Anuncios

Esto fue muy triste, y comparte esto para que a ningún padre le pase esto que por error crea que va a ayudar a tus hijos.