Estas torturas usadas por Narcos mexicanos. La del Chapo es la peor de todas

El Narcotrafico es un negocio que deja mucho dinero, poder, tristeza y muerto, las personas que se dedican a estos saben que en menos de 5 años llegara su fin.

Para nadie es un secreto que en crimen organizado practican métodos de tortura, inimaginables para sus victimas o enemigos, pero lo peor es que el ser humano es alguien imaginativo, aunque esto no siempre es para bien, ya que han creados grandes métodos de dolor.

Anuncios

En el mundo del Narco, no todos practican estos métodos, ya que necesitan un requisito, no tengo ningún sentido de culpa, por que los que practican estos hechos no deben ser humanos.

Entre las armas preferidas de los verdugos es tan cuchillos, sierras, martillos, ácidos, bates, tablas y hasta no lo creas sal en granos.

Aqui te dejamos una lista de las torturas mas usadas:

1. Mutilación de partes, la peor parte no es que le corten algunas partes de sus cuerpo, sino que muchos de ellos se la mandan a sus familiares, para mandan algún tipo de mensaje.

2. Decapitar, sin dudas es la favorita de los narcos mexicanos.

untitled

Anuncios

3. Desmembramiento, a diferencia del primero, en este no se utilizan cuchillos u otro tipo de utensilio, sino no que se jalan con gran fuerza, esta es una técnica que se usaba en la era medieval.

anonimo-desmembramiento2

4. Lapidacion, es un método muy simple, donde la victima es enterrada viva, pero tan solo imagínate como a de ser recibir kilos y kilos de tierra, donde mueres por dos razones, la falta de oxigeno o el peso de la tierra.

lapidacion-preparativos

Anuncios

Cual crees que es la peor tortura ?