ESTAS son las 10 ENFERMEDADES que sufre la mujer por FALTA DE HACER EL AMOR!

Hacer el amor es algo natural de todos los humanos, es más bien una necesidad fisiológica.

En este artículo te explicaremos cuales son los problemas que se presentan en las mujeres cuando no tienen relaciones íntimas con su pareja y como esto les afecta.

Cuando una mujer tiene una actividad sexual disminuida lo primero que se va al suelo es la satisfacción personal y mutua, además del desaliento, apatía, aburrimiento, depresión.

Estudios han afirmado que cuando una persona deja de hacer el amor llega a sufrir estos 10 tipos de enfermedades que aquí te diremos cuales son. Pon la debida atención a lo que sucede en tu cuerpo. Estas son las 10 enfermedades:

  1. Autoestima: falta de intimidad puede afectar la autoestima de las mujeres, lo que ocasiona que estas se sientan insatisfechas con ella mismas.
  2. Perdida de la memoria: estudios afirman que cuando se hace el amor permite que se oxigene la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro.
  3. Aumentan las enfermedades: Cuando hay falta de intimidad esto afecta una parte de los anticuerpos antivirales en un 35 %, lo que causa que la mujer se enferme de forma constante.
  4. Adicción a los analgésicos: cuando existe falta de intimidad se liberan las oxitocinas y estrógenos, puede influir en la mujer tal forma que se vuelve más propensa a consumir calmantes.
  5. Aparición de acné: en la intimidad se produce la progesterona, una hormona que permite eliminar el acné en la cara. Los senos y muslos se fortalecen, dejando a un lado la flacidez de esas y otras unas partes del cuerpo, debido al ejercicio.
  6. Se aparenta más edad: después de que ha transcurrido un tiempo enorme sin contacto la mujer tiende a perder su rostro juvenil, debido a la falta del colágeno que se genera a lo largo del encuentro íntimo.
  7. Mal humor: La falta de intimidad afecta el humor de las mujeres, debido a que después de un tiempo sin relaciones, se alteran por nada.
  8. Ataque Cardiaco hacer el amor es el mejor ejercicio se asocia con un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco y una muerte súbita, sobre todo en las mujeres.
  9. Estrés falta de intimidad en una pareja puede ser el detonante de estrés en ambas parte, la cual existe mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

Tener relaciones ayuda a liberar hormonas que ayudan a que nuestro cuerpo funcione de mejor manera. Cuéntanos qué opinas y comparte!