ESTA pasta de dientes casera DEJARÁ SIN TRABAJO a odontólogos.

Un científico de origen japonés llamado Kazue Yamagashi invento una pasta de dientes casera.

Esta increíble pasta es capaz de llenar los agujeros y grietas de los dientes y además de regenerar el esmalte de los dientes.

Anuncios

En lugar de perforar se encarga de restaurar el cual es el enfoque final que deben buscar todos los dentistas. Este es un producto revolucionario el cual es ideal para el mantenimiento de la higiene bucal.

Esta pasta dental está elaborada con componentes similares a los del esmalte para los dientes, el japonés Yamagishi que este material sintético reconstruye el esmalte sin necesidad de una excavación previa.

La única diferencia de esta pasta dental u otra es que esta pasta viene en forma líquida, por lo que es mucho más sencillo y simple aplicarlo sobre el área afectada. Existe un ingrediente conocido como fosfato cálcico cristalino.

Este es uno de los compuestos clave de esta pasta, este se aplica en la superficie del diente y 3 minutos luego de la aplicación la pasta se alinea con el esmalte natural y forma una reparación perfecta.

Anuncios

Los dentistas japoneses realizaron un tratamiento el cual es eficiente de manera considerable, esta pasta se integra con el esmalte natural de los dientes. Antes de que inventaran la fórmula para este dentífrico.

Después de que te cepilles los dientes con esta pasta, el ácido se comienza a disolver encima de los dientes y 3 minutos después la pasta se cristaliza y se fija al esmalte ayudando así a restaurar.

El dentista Yamagishi desarrolló esta pasta blanca para reparar el daño temprano en un diente premolar inferior y los resultados obtenidos fueron que el esmalte natural y artificial se unieron como en uno.

Si bien esta es una buena noticia para los pacientes, no lo es tanto para los dentistas, ya que la pasta hace el trabajo de los dentistas algo innecesario, debido a que las personas pueden aplicarla por sí mismos, mediante el uso de su cepillo dental.

Anuncios

Cuéntanos qué opinas sobre esta pasta? La usarías? Comparte con tus amigos de Facebook.