Esta niña se comió ALGO QUE TODOS TENEMOS EN CASA comenzó a vomitar sangre y FALLECIO! Ten cuidado!

Cuando tenemos hijos debemos tener mucho cuidado con las cosas que tenemos en casa.

Algunos niños siempre están en constante peligro, sin importar que tan pendientes estemos de nuestros hijos.

Debemos estar pendientes de ellos todas las horas del día para estar seguros que siempre van a estar bien, un descuido por más pequeño que sea puede terminar en tragedia. La joven pareja Brian y Stephanie ya después de tiempo de casados tenían una pequeña de dos años, el nombre de la niña era Brianna se caracterizaba por ser inquieta y traviesa.brianna-1
En ese tiempo se estaban aproximando las navidades, la pequeña Brianna había despertado un poco irritada y con fiebre alta, los padres pensaron que se trataba de un proceso gripal.

Cuando pasaron las horas siempre tenían fiebre, pero su piel se había empezado a poner color morado y además, era imposible controlarle el vómito, el cual comenzó a salir con pequeñas cantidades de sangre.

Cuando los padres vieron esa sintomatología la llevaron a un hospital de inmediato para determinar que le sucedía porque los síntomas no eran normales. Los médicos afirmaron que Brianna tenía una grave hemorragia.

Según los médicos informaron que la niña había ingerido una pila en forma de botón, la cual era tan pequeña como una moneda, misma que se encuentra en muchos aparatos de cualquier casa, desde un reloj de mano hasta un control remoto.pilas-1

Con el tiempo dentro de su organismo la pila que ya tenía más de 5 días empezó a despedir sustancias toxicas. En el caso de la pequeña, la pila había causado graves daños en el esófago.brianna-4

Lamentablemente la niña falleció y los padres de Brianna decidieron dar a conocer su historia. Comenzaron una campaña en Facebook en donde se ¨pretende¨ eliminar estas pilas de todos los hogares, pues ya quedó comprobado que las consecuencias pueden ser sumamente lamentables.

Todo puede ocurrir en un segundo y en lugar de una pila pudiese ser cualquier cosa, pero siempre los padres debemos ser precavidos. Si su hijo ha ingerido algo, EVITE forzarlo a vomitar, esté al pendiente de su respiración y llévelo inmediatamente a un hospital.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos.