ESTA madre de 28 años FALLECIO A CAUSA DE CANCER DE CUELLO UTERINO Conoce los síntomas que ella ignoro!

El cáncer de ovarios es un asesino silencioso, que presenta estos síntomas y la mayoría de mujeres ignora, lo cual es muy preocupante.

El cáncer es una de las enfermedades más temida por todos y se debe a su alta incidencia.

Anuncios

A muchas personas les ha causado la muerte hasta en cuestión de meses. Entre las mujeres, el cáncer de ovario es uno de los cánceres más comunes y cada año miles de mujeres son diagnosticadas con esta terrible enfermedad.

Aquí te contaremos la historia de esta joven madre de apenas 28 años de edad la cual padecía de cáncer de cuello uterino, probablemente te motivará a que vayas al médico.

El nombre de la joven es Amanda Both la cual con tres hijos, murió a causa de cáncer de cuello uterino por ignorar los síntomas que presentaba y por miedo a hacerse la prueba de la cérvix.

Anuncios

Su cuerpo estaba desbastado, ella descubrió que tenía cáncer cuando una hemorragia terrible le sucedió. Amanda luchó con todas sus fuerzas para ganarle la batalla al cáncer, pero lamentablemente cuando lo descubrió ya era muy tarde.

Podemos tener en cuenta las siguientes señales o síntomas que toda mujer debería tener presente, y de padecer más de uno, acudir de inmediato a su médico.

  • Náuseas y vómitos recurrentes que no son normales.
  • Fatiga extrema o crónica.
  • Dolores de espalda frecuentes.
  • Sensación de saciedad al comer poca comida.
  • Dolor en el abdomen.
  • Ciclo menstrual anormal.

Estos son algunos de los síntomas más frecuentes que se presentan con dicha enfermedad y que deberías tener siempre presentes.

Estos síntomas en la mayoría de casos no son de cáncer, no pierdes nada con acudir a tu médico para que te haga un chequeo y puedas estar segura.

Anuncios

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de facebook.