¡ESTA es la manera correcta de PREPARAR TE DE CANELA para PERDER MUCHO PESO!

Una figura esbelta es el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo, pero esto puede llegar a ser muy difícil.

Hoy en día llevamos un ritmo de vida bastante acelerado y eso nos impide a veces realizar ejercicio, o llevar una dieta beneficiosa para nosotros.

Debido a este aspecto la salud se va deteriorando y vamos sufriendo ciertas enfermedades, engordamos, entre otros. Debido a esto queremos presentarte una receta de té de canela, conocido por sus poderosas propiedades adelgazantes.

Té de canela para adelgazar

El té de canela ha sido utilizando durante mucho tiempo como un adelgazante natural, además de traer múltiples beneficios para tu salud y esto se debe a que tiene la capacidad de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, pero ojo no debe ser usado por diabéticos.

¿Cómo se acumula la grasa?

Luego de alimentarte, todos los carbohidratos son convertidos en glucosas, es decir, azúcar en la sangre, la cual se transforma en energía.

Luego, el páncreas se encarga de producir insulina, la cual transporta el azúcar a otras partes del cuerpo para que esta energía pueda ser utilizada.

Cuando se consume más carbohidratos de los necesarios, el páncreas produce mucha más insulina y por lo tanto más energía. Si esta energía no es utilizada, la insulina la convierte en grasa que se acumula en el cuerpo.

La canela actúa como un mecanismo de control en la producción de insulina, haciendo que se acumule menos grasa en el organismo.

Ingredientes:

  • Una rama de canela o cinco cucharaditas de canela en polvo.
  • Un litro de agua.
  • Media cucharadita de miel

Preparación:

  • Hierve el agua. Cuando haya hervido, retira del fuego y agrega la canela, ya sea en polvo o en rama.
  • Deja que repose durante 10 minutos, cuela y ¡listo
  • Consume, ya sea frío o caliente, tres tazas a lo largo del día.

ADVERTENCIA: si sufres de úlceras estomacales y diabetes, o si estás embarazada o en período de lactancia NO DEBES TOMAR TE DE CANELA!

Cuéntanos tu opinión sobre esta receta y comparte con tus amigos de Facebook.