ESTA es la importancia de las tías en la vida de los pequeños! ELLAS SIEMPRE DEBEN ESTAR AHÍ!

Una familia de hermanos numerosa al pasar de los años viene siendo más beneficiosa  por la compañía que nos ofrecen.

Hoy en día cada vez son menos las mujeres que desean tener hijos y aquellas que sí quieren cada vez tienen menos.

Pero aunque ellas no tengan hijos siempre tienen la posibilidad de ser tías, poder disfrutar de tus sobrinos, jugar con ellos y regresarlos con sus papás cuando sea hora de cambiar un pañal es súper cómodo y para los niños es excelente tenerlos.

Las tías no solo brindan atención y amor a esos niños, ellos crean una conexión que existe la convierte en una segunda mamá, una amiga y confidente que siempre velará por el bienestar de los niños.

La que los niños suelen mantener con las tías es bastante diferente a la relación que se desarrolla con padres y ellos necesitan este tipo de relación.  Los niños con las tías se crea un lazo de complicidad bastante especial que se logra de manera difícil con los padres.

Las tías suelen ser un poco más permisivas que los padres claro está que de manera prudente y velando por el bien de sus sobrinos de esta forma los pequeños encuentran en ellas una mezcla perfecta entre amistad y protección que les da seguridad y les hace felices.

Las tías conocen muy bien a sus sobrinos, ellas saben determinar que ellos quieren y como lo hacen papá y mamá, pero conoce a los papás de mucho antes que su sobrino; por tanto ve la historia de la familia desde un ángulo diferente y puede dar un poderoso sentido de perspectiva a su sobrino.

Nunca alejes a tus hijos de sus tías, ellas son muy especiales en su vida, cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.