ESTA doctora CREA DIETA PARA BAJAR 7 Kg en 15 días!

Bajar de peso es uno de los retos más difíciles que nos podemos proponer, pero no es imposible lograrlo.

La doctora Cynthia Sass nos ofrece esta dieta que nos ayudara a bajar de peso de manera fácil y rápida.

Anuncios

Ella creó esta maravillosa dieta que te puede ayudar a tener el abdomen plano sin la necesidad de hacer ejercicio, esta dieta ha demostrado ser bastante efectiva y es tanto que puedes llegar a bajar hasta 7 kg aproximadamente en solo 15 días.

Con esta increíble dieta lograras tonificar tu cuerpo y moldear tu cintura sobre todo y harás que tu cuerpo produzca la energía necesaria para las actividades diarias, debes tener en cuenta tener una dieta lo más saludable posible!

Anuncios

Si deseas comenzar la dieta de inmediato, los primeros 4 días debes asegurar de quitar de tu alimentación los alimentos procesados, pastas, sal y pan que en vez de aportarte nutrientes variados lo que hacen es aportar gordura.

Si consumes dietas ricas en jengibre, limón, mente, pepino, ya que estos tienen propiedades que ayudan a bajar de peso. Los 11 días restantes de la dieta debes hacer un menú compartido donde debes incorporar tanto grasas saludables como alimentos integrales.

Debes cuidar que las calorías lleguen a las 1600 al día entre todas las comidas. Deja 4 horas entre cada comida. Si sigues de forma estricta la dieta lograrás eliminar los kilos de más de tu abdomen y además te servirá para llevar una vida más saludable.

Anuncios

Cuéntanos tu opinión y comparte esta información!