Esta chica de 28 años se APLICA EL ESPERMA DE SU AMIGO por la cara todos los días. Mira el resultado!

La salud de tu piel es algo que tienes que tomarte muy en serio ya seas del género femenino o masculino.

Existen muchos tratamientos para la piel, desde mascarillas de yogur, de barro o el truco de enjuagarse con limón la cara.Una joven llamada Tracy Kiss, de 28 años de edad, procedente de Wendover (Reino Unido) tiene la forma más especial de hacer este procedimiento de belleza.

Se trata de la aplicación deesperma, esta madre soltera trata su piel con esperma cada día, con solo pensarlo a mucha gente le da asco y afirma que nunca pondría esperma en su cara, pero la jovenTracy ha dicho que es lo único que la ayuda con sus problemas de piel crónicos.

La chica padece de rosacedad en la piel, en lugar de usar antibióticos, Tracy quería experimentar usando algo más natural. Ella investigando descubrió que el semen podría ser una posible solución y decidió probarlo.604527aebce7d4975ce266a02ed175b6-800x563 f89725196a489cc31f40180d8158723f-800x524

Ella notó como su piel cambiaba; esta tenía un aspecto más suave y sus zonas rojas e inflamadas las cuales se volvieron suaves y sanas. Ya que la primera vez le fue tan bien, decidió continuar con el tratamiento.

Ella se aplica s3m3n en su cara todos los días, cada mañana ella se lo deja 20 minutos y se enjuaga la cara. Ella dice que aunque suene extraño y desagradable da efecto. Ella sabe que su amigo es sano y que no hay evidencias químicas de que el uso del s3m3n como crema tenga algún tipo de desventaja.

En este vídeo, Tracy nos explica cómo usa la máscara:

El s3m3n además de contener lípidos, proteínas y enzimas, contiene ácido cítrico, ácido láctico, urea, zinc, magnesio y calcio, que son ingredientes que contienen la mayoría de los productos para el cuidado de la piel.

A Tracy no le importa que a la gente le dé asco su remedio orgánico para el cuidado facial. Es bastante común usar urea en los productos para el cuidado de la piel,

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.