EMPIEZA poniendole cemento a un guante. Cuando veas el resultado lo probaras

Las manualidades tienen como positivo que son únicas, nadie mas tendrá algo que elabores a tu manera.

Este truco que te mostraremos hoy es bastante inusual y dejara a todo el mundo sorprendido. Solamente con usar un guante de plástico puede transformarse en un precioso macetero o un envase para tu cocina.

Anuncios

Solo debes tener el poder de la imaginación, y los siguientes materiales:

Materiales:

– Cemento o yeso
– Recipiente viejo
– Guantes de goma
– Tijeras
– Piedras

Procedimiento:

1.- Debes hacer una mezcla con agua y cemento en un recipiente viejo. Remueve bien hasta que te quede una masa un poco espesa.

comienza-llenando-un-guante-con-cemento-03-2

2.- Con ayuda de una cuchara o un objeto similar vete rellenando poco a poco los guantes de goma con la masa que anteriormente has preparado.

comienza-llenando-un-guante-con-cemento-04

3.-Cuando los guantes se encuentren bien llenos y el cemento empiece a estar un poco duro, corta los guantes a lo largo del lado del dedo meñique y escurre una pequeña cantidad de cemento fuera.

Anuncios

4.- Presiona los dos lados del dedo meñique con las manos juntas para que formen una sola pieza unida.comienza-llenando-un-guante-con-cemento-06-1

5.- Pon unas piedras debajo de los dedos para que el peso del cemento no impida hacer la forma de cuenco que buscamos.comienza-llenando-un-guante-con-cemento-06-1

6.- Espera unos 30 minutos a que el cemento seque bien y con ayuda de unas tijeras vete retirando el guante de plástico.

comienza-llenando-un-guante-con-cemento-07
7.- Pon plantas en tu maceta, ademas puedes pintar las manos con pinturas acrílicas para personalizarlas aún más.comienza-llenando-un-guante-con-cemento-08

Anuncios

Cuéntanos que opinas y  si sabes alguna otra forma de elaborarlo comparte esta informacion.