Dos PEQUENOS COLIBRIES TOMAN DE SU TAZA. Ahora MIRA lo que sucede 3 segundos más tarde!

Uno de los animales más exóticos e interesantes, estos se caracterizan además por su belleza.

Nuestro planeta posee hermosas aves pero estas criaturas han logrado encontrar la manera de flotar y de volar hacia atrás.

Las alas de estas hermosas aves se baten rápidamente a una velocidad de 70 veces por segundo, lo que significa que las baten cerca de 1.300 veces por minuto que es lo que crea el zumbido característico de ellos.

Con todo ese trabajo que ejercen los colibríes su metabolismo no se compara con el metabolismo de ninguna ave en el mundo. Ellos gastan demasiada energía por lo que deben comer de manera constante.

Estos se alimentan del polen rico en nutrientes de las flores, ellos siempre están en búsqueda de algo de comer. Una bandada de colibríes se encontró con un hombre el cual tenía una taza roja en la mano.

Un colibrí tomó la delantera, aterrizó en la mano del hombre, y comenzó a beber de un brebaje hecho especialmente para el pajarito.

El hombre había mezclado una taza de azúcar con cuatro tazas de agua, y se las arregló para hacer una fiesta para los colibríes. Una vez que el resto de pajarillos vieron que todo estaba bien, comenzaron a reunirse alrededor de la taza roja como si se tratara de una fiesta de colibríes.