CIENTÍFICOS AFIRMAN: La barba contiene MAS BACTERIAS de caca que un baño!

A muchas mujeres les parece bastante atractivo un hombre con una barba voluptuosa.

Por esta razón a muchos hombres es encanta dejarse crecer la barba, y por moda y estética.

Anuncios

Pero después de que tengas esta información te dará asco y no vas a querer tener una barba perfecta.

Un canal americano de televisión llamado KOAT decidió coleccionar pruebas de diferentes hombres y proporcionárselas a Johan Golobic, el cual es un microbiólogo excelente, y deseaban que se determinara que tipo de microorganismos se encuentran en la barba.

Lo que este hombre vio le hizo repeler la barba, para que te decidieras quitártela completamente y para nunca más tenerla si eres hombre y si eres mujer harás que tu pareja se la quite inmediatamente!

Este hombre se quedó helado con lo que descubrió y confesó que la realidad es que pocas cosas lograban asombrarlo de esta manera. Sabemos que las bacterias se localizan en todas partes pero en la barba se encontraban en cantidades exageradas.

Anuncios

Lo más asqueroso es que en la barba de la mayoría de los hombres que se prestaron para que la analizaran encontraron bacterias que usualmente podemos encontrarlas en la caca.

Los científicos que han realizado estudios aprueban que la mayoría de las barbas son más antihigiénicas que los mismos baños y que el mínimo de dichas bacterias se encontraran en el agua estaríamos todos enfermos.

Por lo que aquellos hombres que desde hace mucho tiempo tienen barba y que les encanta son muy antihigiénicos. Y que esto puede afectar gravemente su salud, desde fiebres hasta dolores intensos de estómago, diarrea, nauseas, entre otros padecimientos.

Anuncios

Las enfermedades no son graves pero evítalas si puedes. Lava frecuentemente tu barba con un jabón antibacterial, coloca alcohol en ella, entre otras. No olvides compartir esta informacion con tu amigos de Facebook.