Bailarinas rusas se visten de Harley Quinn y hacen twerking

Cinco hermosas bailarinas rusas llevaron la imaginación al limite y encontraron una idea única twerking mas cosplay los resultados son encantadores…

Pero hay más, han elegido a uno de los personajes más populares de los últimos tiempos: Harley Quinn. ¡Los fans de esta loca y sexy villana estarán de fiesta al ver este video!

La bailarina profesional Olia Leta mezcló a Harley con el baile twerking, pero no se conformó: ¿para qué poner a bailar a una Harley Quinn si puedes tener a 5?

Olia con esta gran idea busco a un grupo de bailarinas rusas, extremadamente hermosas, hicieron el cosplay del personaje femenino más popular de Suicide Squad, se pusieron a bailar y BUMM! el resultado llamó la atención de millones de personas.

Para nadie es un secreto que Desde el personaje de Harley surgió en Batman: La Serie Animada, tuvo un halo de sensualidad, aunque claro más discreto y con más ropa (porque la serie estaba dirigida a un público que incluía menores de edad); no obstante, al pasar al cine, Margot Robbie se encargó de llevarla al límite…

Por supuesto que estas chicas rusas tomaron como referencia al personaje del cine, ¡y también lo llevaron al extremo!

Disfruta…

Cuéntanos qué te pareció el video?