AQUÍ te diremos ¿Por qué el segundo amor es el VERDADERO amor?

Siempre hemos escuchado la frase que el primer amor es el verdadero.

Pero no es así y aquí te diremos la razón, y se trata de que el segundo amor te demuestra que puedes amar nuevamente.

Si has pasado por una experiencia amorosa difícil y has sufrido bastante debes saber que no eres el primero y como has vivido este sí existe y que eres capaz de amar de nuevo y con más fuerza.

Entonces que pasa el segundo amor llega para recoger las piezas que dejó el primero, es por eso que se le considera el verdadero amor, te muestra que todavía puedes ser la primera opción de alguien para saber lo que realmente se siente ser amado.

El segundo amor llega para darte esperanzas por lo tanto, la angustia que sentías no era tan terrible como pensabas y que lo mejor está por venir.

El segundo amor te muestra lo que pasa cuando dejar ir las cosas, cuando intentas nuevamente y cuando nunca pierdes la esperanza.

El segundo amor es más valiente este te enseña a perdonar por lo que te ayuda a arriesgarte nuevamente porque te demuestra que vale la pena y aunque te preparas para lo peor, terminas esperando lo mejor, te hace más fuerte.

El segundo amor te hace creer en el tiempo  con esto puedes pensar de manera clara en por qué el primer amor no funcionó en por qué te rompieron el corazón y en por qué alguien que dijo que te amaba te dejó sin importarle.

El segundo amor tiene sentido no necesita basarse en fantasías de la infancia, lujuria o amor.

No se basa en expectativas irreales u obsesiones el segundo amor llega después de que has aprendido a escuchar a tu instinto, a elegir a esa persona que te valorará, a mantenerte alerta y cuando eres capaz de tomar decisiones con madurez.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.