Un amigo que vino de Roma me enseño un truco poco conocido para ADELGAZAR COMO LOCO!

¿Siempre te andas lamente por esas libritas extras? ¿Cansada de ponerte a dieta y después el peso vuelve rápidamente?

Pues ya no más, esta excelente bebida hace que pierdas peso y el mismo no regrese al instante.

Muchas mujeres sueñan con tener una figura ideal pero su peso actual no es el mejor que han tenidos y a veces recurren a dietas erróneas o extremas por querer aumentar de peso. En su mayoría, estas tienden a poner en riesgo la salud de quienes las siguen.

Se recomienda hacer pequeños cambios en nuestra rutina, antes que seguir una dieta peligrosa para adelgazar. Aquí te hablaremos de 7 cambios que te ayudaran a tener una hermosa figura.

No te saltes comidas; come suficiente si por rebajar lo único que comemos es ensaladas, empezaremos a tener déficit de carbohidratos y calorías.

Lo que hace que se incrementen los niveles de hormonaghrelina (hormona del hambre) y terminara comiendo más veces y quizás, cosas que nos hagan engordar.

Ejercítate antes de desayunarte al levantarnos los niveles de insulina están muy bajos, la energía utilizada proviene de la grasa del cuerpo. Hacer aeróbicos o cualquier ejercicio antes del desayuno es muy efectivo para perder peso.

Evita a toda costa los alimentos procesados alimentos procesados están repletos de grasas, azucares y conservantes perjudiciales para la salud. Evita por todos los medios estos alimentos.

Muévete Siempre debemos estar en movimiento, cuando no nos movemos dejamos de quemar calorías y aumentamos los riesgos de sufrir un ataque cardiaco. Si por algún motivo no puedes ejercitarte, busca la manera de moverte.

Monta bicicleta si andamos en bici nos mantiene saludables y que, además podemos disfrutar mucho. Aparte de hacernos quemar calorías, esta actividad acelera nuestro metabolismo. Por otro lado, cuidamos nuestras articulaciones al no golpearlas como cuando caminamos o corremos.

No te excedas ejercitarnos es muy importante para mantenernos saludables y controlar nuestro peso. Sin embargo, no debemos exceder en ellos, ya que, de hacerlo, podemos estimular la producción de cortisol.

Otra hormona que estimularemos serán la hormona del estrés, que nos hará ganar grasa. Por eso, se recomienda hacer 45 minutos de ejercicios al día no más de ahí.

Duerme el tiempo adecuado quienes duermen menos de 6 horas aumentan en un 73% las probabilidades de ser obesos. Aquellos los cuales duermen entre 7 y 8 horas, solo tienen un 27% de hacerlo.

Veras como lograras éxitos en las metas propuestas, cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.