7 Cosas horribles que pasaron en los XV de Ruby, según ella el peor dia de su vida

La fiesta donde todo el mundo quería asistir hasta los famosos paso de ser todo gozo y paz, a tristeza con lo que sucedió hoy en dicha fiesta.

Empecemos desde el principio, desde que la invitación a los XV de Ruby se hizo famosa hace unos meses TODO el mundo esta pendiente de como iba la el asunto de la fiesta, hasta el punto que muchos famosos incluido Maluma quería asistir a dicha fiesta, esta que por fin llego el día y esto fueron las cosas que sucedieron.

1. Lo primero fue la Misa, la cual fue impartida por el padre Felipe Martinez, pero el mismo quiso varias veces cancelar la Misa, debido al desorden que ocurrió en la misma. Habían tantas personas que casi fue imposible controlar a la multitud que quería ver a Ruby.

2. El maquillaje retraso la fiesta debido a que se quería que todo fueran perfecto, y esta el mismo padre de Ruby se maquillo antes de la fiesta.

2

3. La prensa fue insoportable en los XV, siempre estaban molestando a Ruby, buscando el mas minimo detalle para hacer noticias.

3

4. Fueron tantas las personas que asistieron a la fiesta, que en un momento fue imposible controlar la multitud.

4

5. Como era de esperarse la familia en algunos momento perdio el control, y le faltaban el respeto a los periodistas e a los invitados.

5

6. La comida llego muy tarde a la fiesta, lo que provoco un poco de desonden en la fiesta, pero la banda de Jerez, trato de controlar un poco el ambiente.

6

7. La madre de Ruby dijo que no pudo disfrutar la fiesta por esta pendiente a que todo quedara perfecto.

7

Pero a pesar de todo SIN LUGAR A DUDAS LA FIESTA MAS GRANDE DE TODO MEXICO, esperamos que se vuelva a repetir el proximo año.