5 Alimentos que TE AYUDARAN A TENER EL SIX PACK en el abdomen!

Realizar ejercicio es una actividad que debemos tener como hábito por nuestra salud.

Con el ejercicio eliminamos toxinas que nuestro cuerpo necesita eliminar, es posible mantenernos en buena salud.

Cuando hacemos ejercicio bajamos de peso de una manera increíble, sin duda alguna una de las zonas que más cuesta trabajo cuando estamos en el gimnasio es fortalecer la zona del abdomen.

Aparte del gimnasio algo que no debes olvidar es la parte de la alimentación es bastante importante, si deseas que tu abdomen sea un six pack aquí te diremos cuáles son los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria.

Alimentos que debes consumir:

Yogur griego Cada taza de este tipo de yogur contiene 23 gramos de proteína para construir músculo, es rico en calcio y en pro bióticos. Estudios han confirmado que las personas que consumen productos fermentados pierden mucha grasa abdominal.

Cereales y granos enteros carbohidratos complejos son esenciales para aquellos que realizan entrenamientos y rutinas de ejercicio intensas. Los cereales contienen una fibra que ayuda a reducir la grasa abdominal e incrementa los niveles de hormonas.

Té verde estos son ricos en cafeína y antioxidantes los cuales ayudan a reducir el exceso de grasa abdominal, combinarlos con ejercicio podría ayudarte a tener unos abdominales de acero.te-verde

Espárragos Estos contienen fibra la cual funciona como combustible para las bacterias benéficas que habitan en el tracto digestivo.

esparragos-1

Evita la inflamación abdominal, además sus poderes antioxidantes ayudan a mantener los músculos fuertes y evitan el aumento de peso.

Almendras Las almendras disminuyen el estreñimiento y la inflamación, su fibra estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evita los antojos.

Además de esto debes realizar ejercicios a diario. Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.