Lee la inspiradora carta que ESTA MADRE LE ESCRIBIO a la novia de su Ex marido!

Cuando ya una relación no da más lo mejor es buscar la manera de solucionar las cosas y llegar a un acuerdo.

Lo mejor siempre será terminar sobre todo si hay hijos de por medio, pues finalmente quienes más sufren la separación son ellos a veces porque no entienden la situación.

Después de una ruptura es muy difícil mantener una buena relación, con esa pareja siempre habrá una historia que los unirá y lo más importante que tienen: sus hijos. A veces lo más difícil es con quien se quedaran los hijos, casi siempre se llegara al acuerdo de que los hijos se quedarán con la madre y el padre los visitará.papa

Debe estar presente en ambos lados que en algún momento uno de los dos o tal vez ambos, querrán rehacer su vida y es importante el ser tolerantes y respetuosos.

Lo que más se debe saber es que esa persona nueva también convivirá con los hijos y es bueno llevar la fiesta en paz, que los pequeños vean que no hay resentimiento, así ellos logran entender y asimilar la situación y son más felices.nota-ex-2

Este es el caso de Nicole que se separó y el padre se llevar a su pequeña con él o cuando este pase por ella, lo más posible es que su nueva novia lo acompañe, ella decidió compartir en su cuenta de Facebook recientemente, una fotografía de la novia de su ex esposo junto a su hija, con ella puso el siguiente texto:
Mi hija parece muy feliz en esta fotografía y su compañía es nada más y menos que la novia de su papá. Ambas sonríen y parece que tienen complicidad. No puedo estar más agradecida con ella pues la trata con mucho cariño y amor.nota-ex-1

Cuando ella se queda con su papá, en realidad es ella quien la atiende al 100%, la alimenta, le prepara el baño, la duerme, le da regalos y juega con ella, prácticamente es su hija cuando están juntas. Simplemente yo no puedo concebir el tener algún tipo de resentimiento hacia ella y veo que muchas mujeres si lo tienen hacia la novia actual de su ex.

Todo el mundo debe saber que no todas las madrastras son malvadas y no todas merecen llevarse ese título porque se esfuerzan por hacer un gran trabajo. Y es verdad que hay más malas que buenas pero no le vendamos a nuestros pequeños farsas porque tarde o temprano con el trato, ellos terminan por descubrir la verdad.

Mi hija es lo más valioso que tengo en la vida, y lo mejor que me ha sucedido, pero realmente no me hace sentir menos el que ella considere a alguien más su segunda mamá.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.