Después de COMER PIÑA POR UNA SEMANA. ¡Lo que paso con mi cuerpo fue algo que CAMBIO MI VIDA!

La piña es una fruta muy deliciosa y nutritiva, rica en vitamina C.

Esta fruta nos ayuda bastante a mantener la buena salud, combate la hinchazón, retención de líquido y la celulitis.

La piña tiene una corteza de color amarillo naranja sin manchas y hojas largas, verdes y puntiagudas.

Tiene como enzima principal la bromelina la cual es una sustancia que previene la inflamación y mejora la digestión. Aquí te enseñaremos cómo puedes aprovechar estas propiedades de esta fruta en tu favor con la dieta de la piña.

La piña es rica en hierro y se compone en un 90% de agua, ayuda a la creación de glóbulos rojos debido a que es rica en hierro.

Los glóbulos rojos son muy importantes en la sangre debido a que se encargan de transportar el oxígeno y el potasio a todo el cuerpo, ayudando a prevenir la retención de líquido.

La piña es hipocalórica y por ende nos ayuda a perder peso rápidamente, la misma debe ser consumida siempre estando bien madura y fresca. Otros de los grandes beneficios de esta fruta lo obtenemos gracias a la vitamina C.

Si deseas bajar de peso una indicación es que debes tener en cuenta, limitar tu ingesta de aceite a 2 cucharadas. Esta dieta está diseñada para personas totalmente saludables, puesto que es un poco extrema.

Si tienes diabetes, colitis, intolerancia a la piña, problemas en los riñones o disfunción hepática o alguna enfermedad similar, no debes hacer esta dieta bajo ningún criterio.

Dieta de la piña (Programa diario):

En el desayuno deberás consumir zumo de piña, una fruta, una taza de té y avena con yogur bajo en grasa.

Para la merienda debes tomar un vaso de jugo de piña y un poco de ensalada verde.

Llegada la hora del almuerzo, saciarás tu hambre con 4 rodajas de esta fruta, 1 rebanada de pan de centeno, 1 pescado o trozo de carne al horno y un poco de ensalada verde.

En la siguiente merienda, entre el almuerzo y la cena, te comerás 1 manzana y un vaso de jugo de piña.

Para la cena tendrás 2 rodajas de piña, 1 taza de té y 50 gramos de arroz preparado como de costumbre.

Recuerda iniciarla solamente si estas en buena salud para evitar problemas severos de salud. Cuéntanos qué opinas sobre esta dieta y comparte con tus amigos de Facebook.