💁 OBTÉN la cintura de tus sueños con esta RUTINA DE EJERCICIOS 🙉

La sociedad actualmente ha modificado su manera de vida, la forma de vivir, la cultura.

A medida que pasa el tiempo el proceso de cambio es normal, los antropólogos, psicólogos y sociólogos han estudiado esto con el pasar del tiempo.

Aún siguen estudiando las características, esta se ha ido aumentando a medida que pasan los años es la necesidad de que nos veamos mejor. La misma sociedad nos exige vernos bien, y aunque no creamos esto nos ayuda a relacionarnos mejor en los entornos sociales y las relaciones con la gente.

La belleza está unida de manera directa con nuestro cuerpo, aquí te diremos como puedes moldear tu cintura.

Aquí te diremos como puedes OBTENER LA CINTURA DE TUS SUEÑOS.

A veces cuando vamos a empezar algún reto el hecho de que algo cueste más trabajo de lo que tenemos como rutina no significa que sea algo imposible. Cuando nos ponemos a trabajar en el cuerpo que deseamos una de las zonas que más problemas presenta es nuestra cintura ya que la grasa se suele adherir a esta zona con más fuerza, sin embargo, no es imposible.

Mira este video:

Movimientos laterales Debes unir tus dos manos sobre tu cabeza y una vez arriba, procede a mover tu cuerpo hacia ambos lado de modo que tu cintura se ejercite. Practicar estos al menos unas 20 veces seguidas.

Tocando la punta de los pies Estira bien tus brazos hacia ambos lados, lo más lejos que puedas de tu tronco, e inclinándote hacia cada lado, procede a tocar la punta de tus pies.

Flexionando las piernas Tendrás que realizar 20 repeticiones de este ejercicio, tendrás que tener la misma posición que el ejercicio anterior tocaras las punta de tus pies.

Tocando la punta del pie contrario Estira tus brazos hacia ambos lados de tu cuerpo y abre tus piernas. Luego procede a tratar de tocar con tu brazo izquierdo la punta del pie derecho sin flexionar tus rodillas.

Movimiento circular Junta tus manos sobre tu cabeza y abre un poco tus piernas. El movimiento de tu tronco deberá ser de forma circular, haciéndolo muy pausadamente.

Recuerda que necesitas una dieta balanceada, cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.